Horarios

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    Mañanas
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    Mañanas
    10 - 12 12 - 14 10 - 14

 Precios

  •   Mes Trimestre
     2 horas 1 día 80€ 220€
     3 horas 1 día 100€ 280€
     2 horas 2 días 130€ 360€
     2 horas 3 días 160€ 440€
     3 horas 2 días 160€ 440€
     2 horas 5 días 210€ 580€
     3 horas 5 días 225€ 625€
     taller infantil 2 horas 1 día 75€ 205€
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Iniciación al Dibujo

El dibujo es la base de cualquier disciplina artística.

Una metodología lógica y ordenada desde los comienzos nos lleva a un conocimiento de los materiales que son las herramientas del lenguaje dibujístico, sin obviar la defensa de la autonomía disciplinar centrada en la importancia de descubrir ese mundo interior que, en un momento dado, hace que lo que expresemos transcienda de lo puramente representativo.
El dibujo como cualquier otra actividad requiere práctica y vinculado a esas práctica, dosis de reflexión y de interacción en su proceso, para poder transmitir emociones. El dominio de la representación en un papel no solamente se adquiere a través de lo que se ve sino con lo que se piensa y se siente.

ENCAJE
Síntesis y geometrización de la forma, estudio de la proporción y el movimiento.

El estudio de la proporción y el movimiento nos faculta para crear modelos realistas y composiciones acertadas mediante un primer paso de encaje, nuestro encaje será más correcto cuanto más y mejor observemos la posición de los objetos entre si y sus medidas internas, es un paso fundamental para la preparación de nuestra obra final.
El encaje es la reducción a formas sencillas, casi siempre geométricas, de las estructuras complejas de los modelos y que dibujaremos de acuerdo a las medidas de proporción que hayamos tomado previamente.

LÍNEA
Sensibilidad y expresión de la línea, análisis de la forma.

Estudio de la valoración de la línea en función de las variantes de intensidad, grosor y ritmo caligráfico, desde la delicadeza del trazo hasta el énfasis en la presión expresiva del material sobre el soporte.
Análisis de la forma desde lo sintético a lo analítico. La línea no existe en la naturaleza pero expone y demuestra lo tangible con mayor definición que la propia vista frente al objeto en cuestión.

ESTUDIO DEL CLARO-OSCURO
Planificación y análisis volumétrico.

No solo buscamos proporciones lineales, ángulos y longitudes de esos trozos de cordel imaginarios extendidos entre dos puntos, sino también las relaciones de los planos, de las superficies que avanzan y retroceden en el espacio para configurar el claro-oscuro.
- Extensión tonal con rallado o tramado definitivo o previsto para la mancha.
- Estudio de la forma lumínica del objeto a representar y conocimiento de texturas.
- Aprendizaje del modelado, manejo de los materiales.
- Estudio mimético de todos los matices del modelo en el trabajo representado.

Galería de Iniciación al Dibujo

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